Fanática besa a Carlos Vives en la boca durante un concierto en Canadá. | Fuente: Facebook: Qhubo Medellín

El cantante colombiano, Carlos Vives, fue sorprendido por una fanática cuando ofrecía un concierto en Canadá. Un video publicado en Facebook muestra la peculiar anécdota.

La joven logró burlar la seguridad y subió al escenario, en ese instante el cantante colombiano la aguardaba con los brazos abiertos, sin esperar el desenlace.

Facebook | Carlos Vives sufre caída durante concierto en Bolivia

Tras darle un efusivo abrazo, la mujer lo tomó por el cuello y sin pensarlo dos veces le robó un largo beso en la boca. Lejos de incomodarse, Vives correspondió a la muestra de cariño.

El público ovacionó y aplaudió la osada acción de la fanática, que luego fue retirada del escenario por los agentes de seguridad.

En video quedó el tremendo beso que le dio una fan a Carlos Vives

En video quedó el tremendo beso que le dio una fan a Carlos Vives Durante uno de los conciertos que el artista samario Carlos Vives presentó en Canadá el pasado fin de semana, una fan enloquecida se subió a la tarima y se fue directo hacia Carlos Vives a quien le dio un apasionado beso. Presumimos que la cara que puso Vives cuando se marchó la fanática fue pensando en lo que le iba a decir Claudia Elena, su esposa. El video se ha viralizado y nosotros se los traemos en exclusiva. Video: cortesía

Posted by Qhubo Medellin on martes, 18 de julio de 2017

Fan le roba un beso a #CarlosVives en pleno concierto en Canadá 😮😮

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

0 Comentarios
Valora la nota:Fanática le roba un beso a Carlos Vives en pleno concierto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?