Vocalista de Dvicio se disculpó por polémica sobre Juan Gabriel

El presentador de la categoría protagonizó un bochornoso momento al dar cuenta de que ignoraba que el 'Divo de Juárez' había fallecido.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto de este año, pero al parecer el vocalista del grupo Dvicio nunca se enteró. | Fuente: Facebook: Dvicio

Uno de los momentos más curiosos que dejó la última edición de los Latin Grammy fue la entrega del premio al Mejor Álbum Vocal Pop que recayó en Juan Gabriel. El vocalista del grupo Dvicio, Andrés Ceballos, dijo después de anunciar al ganador: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar".

Ante la avalancha de críticas que recibió en las redes sociales, el cantante tuvo que salir a pedir disculpas por su error. "Yo he hecho autocrítica y la verdad es que lo hice fatal. Me comuniqué de una manera que no me entiendo ni yo (…) así que comprendo que la gente no entienda nada", dijo a través de un video compartido en Facebook.

Sin duda un momento inolvidable, con aprendizaje. #latingrammy

Posted by DVICIO on sábado, 19 de noviembre de 2016

"Se dio a entender que yo estaba esperando que Juan Gabriel apareciese o algo así. No estoy tratando de excusarme, simplemente yo estaba esperando a su productor o a alguien que en su nombre fuera a recoger el premio. No se entendió así. Ahora lo que quiero pedir son disculpas, para alguien si se sintió ofendido", prosigue Ceballos.

El vocalista de Dvicio recordó también que tuvo la oportunidad de ver a Juan Gabriel antes de su muerte. “Era un grande la música y los grandes nunca se van", finalizó el intérprete, quien de esta forma quiere dar por concluida la polémica que se inició el pasado jueves.

Dato. Dvicio es un quinteto español compuesto por Andrés y Martín Ceballos, Alberto Gonzáles, Luis Gonzalvo y Nacho Gotor. Ninguno de ellos supera los 27 años. Debutaron en la escena musical en 2014 con su primer sencillo “Paraíso”. Actualmente son parte de la compañía discográfica Sony Music.

Dvicio se inició en 2014 tocando en bares y calles de México. | Fuente: Facebook: Dvicio


¿Qué opinas?