José José durante la presentación de su último disco | Fuente: EFE

Las redes sociales daban cuenta que la salud del cantante José José era delicada; incluso a través de Twitter algunos periodistas mexicanos pedían oraciones por la recuperación del 'Príncipe de la Canción'.

Sin embargo la hija del artista, Marysol Sosa, aclaró en la red social que su padre está estable y que sólo acudió al hospital para un chequeo de rutina. El anuncio llenó de tranquilidad a sus seguidores.

"Queridos amigos! Papá @JoseJoseOficial se encuentra muy bien. Solo vino a #CDMX a chequeo médico como cada año. No hay de qué preocuparse!", escribió la heredera del intérprete.

En 2009, José Rómulo Sosa Ortiz fue diagnosticado con el mal de Lyme, una enfermedad que el ser humano adquiere a través de la picadura de garrapata. Esta patología crónica le causó una parálisis muscular y dificultades en el habla.

El intérprete de clásicos como El triste, 40 y 20 y Amar y querer expresó su molestia en varias oportunidades cuando en julio de 2016 diversos medios de comunicación reportaron erróneamente su muerte.

"Estoy indignado", dijo. "Hace cuatro días volvieron a publicar que había muerto y no para el teléfono de mi casa; y mi familia, alarmada, y mis amigos, preocupadísimos", dijo en aquella oportunidad a la cadena Univisión.

José José - El Triste | Fuente: YouTube: José José
0 Comentarios
Valora la nota:Hija de José José aclara el estado de salud de su padre
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?