Patrocinan:

Rusia 2018: Robbie Williams y sus 5 momentos polémicos

El cantante británico lanzó un gesto obsceno a la cámara durante la inauguración del Mundial Rusia 2018. Pero esta no es la primera vez que protagoniza un escándalo.

Robbie Williams es uno de los artistas británicos más exitosos. Nacido en la agrupación juvenil "Take that", el cantante ha sabido labrarse una gran carrera en solitario; sin embargo, la polémica no ha quedado exenta a su carrera.

Contando sus adicciones y problemas de salud, el cantante siempre ha demostrado una vida pública cargada por la falta de pudor. En la inauguración del Mundial Rusia 2018, Williams hizo un innecesario gesto obsceno a la cámara, el mismo que dio la vuelta al mundo.

Se recuerda la vez que besó en la boca a la cantante mexicana Anahí, cuando fue invitado a los Premios Oye en México. Uno de sus últimos escándalos ocurrió en 2017, cuando durante un show de Año Nuevo le dio la mano a sus fans y luego se lavó con gel antibacterial.

Repasamos los momentos más recordados en la carrera de Williams que lo pusieron en la portada de los medios, y no por sus méritos artísticos.

0 Comentarios