Salvador Sobral ganó el festival Eurovisión 2017 y le dio su primer premio a Portugal | Fuente: AFP/Facebook Pablo Alborán

El cantautor español Pablo Alborán ha subido a su perfil de Instagram un vídeo de 15 segundos en el que, mientras pasea por el campo, canta a capela la canción con la que el portugués Salvador Sobral ganó la pasada edición de Eurovisión.

Alborán escribe en su cuenta, que tiene dos millones de seguidores, "obrigado", para agradecer que el cantante luso haya participado con este tema en Eurovisión. En sólo dos días, el vídeo subido por Alborán ha alcanzado 109.426 reproducciones y más de 1.700 comentarios.

Obrigado @salvadorsobral.music

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Salvador Sobral se ha convertido en uno de los artistas preferidos del público portugués, tras ser el primer cantante luso en lograr la victoria para Portugal en Eurovisión.

Tras su actuación, las reservas de entradas de los diez conciertos que tenía programados para las próximas semanas en Portugal se agotaron en sólo una hora.

Salvador Sobral, de 27 años, ganó Eurovisión el pasado sábado en la capital ucraniana con la canción "Amar pelos dois" ("Amar por los dos"). El disco con el que ha cerrado su gira se titula "Excuse me" y tiene una canción en español titulada "Ay, amor". EFE

| Fuente:
0 Comentarios
Valora la nota:Instagram: Pablo Alborán subió cover de Salvador Sobral
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?