Ricky Martín dice que está bien tras terremoto México. | Fuente: Facebook: Ricky Martin

Mediante un video compartido en Instagram, el cantante puertorriqueño Ricky Martin aseguró estar bien tras vivir el terremoto de magnitud 8,2 en la escala Richter que sufrió el país norteamericano la noche del jueves.

El movimiento impactó en al menos una decena de estados del sur y centro de México, por lo que hasta 50 millones de personas -casi la mitad de la población del país- pudo sentirlo, según estimaciones del presidente mexicano, Enrique Peña Nieto.

+ Instagram | Así luce Rami Malek como Freddie Mercury

"Estoy en la Ciudad de México y acaba de temblar fuertemente, pero nosotros estamos bien. Estoy mandando fuerza para todo México y no solamente México, sino a todos los países afectados porque desafortunadamente fue bastante intenso", expresó el cantante en Instagram.

El aclamado artista se encontraba en México tras participar anoche de la edición 29 del Fashion Fest de Liverpool, en el cual también participó la actriz Megan Fox. (EFE)

+ Instagram | Fotos de Luis Fonsi en su adolescencia se viralizan

@ricky_martin sintió la fuerza del terremoto de 8.0 en México esta madrugada 🙏❤🇮🇹#terremoto #terremoto #Mexico @noticiastelemundo

Una publicación compartida de Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

0 Comentarios
Valora la nota:Ricky Martin contó cómo vivió el terremoto en México
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?