Isabel Pantoja regresó a los escenarios con "Hasta que se apague el sol"

La española rindió homenaje a Juan Gabriel.

Emocionada, más delgada y rejuvenecida, Isabel Pantoja consumó anoche su reencuentro con los focos, con el público y, sobre todo, con los aplausos durante la presentación de su nuevo álbum Hasta que se apague el sol y anunciar las primeras fechas de la gira, tras algunos de los años más amargos e impopulares de su vida.

El regreso de la tonadillera. El 11 de febrero Pantoja actuará en el Barclaycard Center de Madrid, el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de su Sevilla natal. Estas son las primeras actuaciones de la española tras el cumplimiento de su condena.

"Voy a seguir luchando, en tu honor, porque no he tenido oportunidad de decírtelo en persona", proclamó la cantante en un vídeo en recuerdo de su amigo, compositor y productor del disco, Juan Gabriel, al que no pudo despedir en México tras su repentina muerte en agosto porque no contaba con el pasaporte.

La noche de su presentación ante los medios de comunicación interpretó Abrázame muy fuerte, Te lo pido por favor y Hasta que te conocí, con los tics y virtudes que hacen de Pantoja una intérprete única, como su tendencia al melodrama y su potencia vocal.

Condena cumplida. Hace dos semanas la española cumplió la condena de dos años de prisión que se le impuso por permitir el blanqueo de los beneficios ilícitos obtenidos por su expareja y exalcalde de Marbella Julián Muñoz, durante su gestión al frente del Ayuntamiento de esa ciudad.

Isabel Pantoja lució más delgada y rejuvenecida. | Fuente: EFE

Estreno Isabel pantoja

Publicado por Kiko Rivera Official en Jueves, 10 de noviembre de 2016


¿Qué opinas?