El nuevo trabajo de J Balvin cuenta con colaboraciones de artistas como Anitta, Wisin y Yandel, Zion & Lennox, Carla Morrison, entre otros. | Fuente: J Balvin

J Balvin tiene encantados a sus seguidores con el lanzamiento de su nuevo álbum, “Vibras”, el cual cuenta con colaboraciones de diversos y reconocidos artistas como Willy William, Anitta, Carla Morrison, entre otros.

“Vibras” fue producido por el socio artístico del colombiano, Sky, y el pionero del reggaetón puertorriqueño Tainy. En tanto Willy William y Chikie & Childsplay estuvieron a cargo de los temas “Mi Gente” y “Machika”.

Para el artista, las 'vibras' representan la energía que emana de la gente y señala que cada persona tiene su "vibra especial, es como su ADN". Está seguro de que en el mundo hay más "vibras positivas que negativas. Lo que pasa es que las vibras malas hacen mucha bulla", declaró J Balvin a un medio especializado.

En esta producción, también Wisin y Yandel, Zion & Lennox, Rosalio y Jeon. El lanzamiento llega a dos años de su último disco, “Energía”.

0 Comentarios
Valora la nota:J Balvin estrena su nuevo álbum "Vibras"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?