El artista está actualmente en República Dominicana. | Fuente: Instagram: jbalvin

Muchas personas critican el contenido que vienen haciendo algunos artistas urbanos con el Trap. A uno de estos casos se suma J Balvin con el tema Si tu Novio Te Deja Sola, donde participa junto a Bad Bunny y que ha despertado los cuestionamientos en gran parte del público.

Antes que muchos lo señalen, como le sucedió a Maluma con Cuatro Babys, el cantante salió al frente a defenderse. “"Me encanta el trap y lo escucho porque tengo la edad suficiente para saber lo que quiero. Nosotros no somos los padres de tus hijos, en los artistas no puede recaer la responsabilidad de la juventud", expresó.

Si bien el comentario por el colombiano genera sorpresa en algunos, él quiere llegar de un modo diferente a sus fans, además de objetivos que quiere lograr: "Con mi música busco inspirar a la juventud, llevar un mensaje, motivarlos a que se alejen de los malos hábitos".

Hay que recordar que hace poco el artista estrenó el videoclip de Bonita junto a Jowell & Randy. En esta canción cuenta la historia de una chica que le gusta la idea de ser popular, sociable y compartir sus mejores fotos a través de las redes sociales. Actualmente el vídeo cuenta con más de seis millones de reproducciones.

J Balvin - Bonita | Fuente: YouTube: jbalvinVEVO
J. Balvin - Si Tu Novio Te Deja Sola | Fuente: YouTube: jbalvinVEVO
0 Comentarios
Valora la nota:J Balvin se defiende de las críticas por el trap
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?