Jennifer López y Marc Anthony se vieron las caras en un concierto de República Dominicana | Fuente: EFE

Jennifer López llegó a República Dominicana para ofrecer un concierto por primera vez en esas tierras, pero lo llamativo de la noche, fue que apareció su exesposo, Marc Anthony, para cantar un dúo. Incluso la actual pareja de ‘JLo’, el exbeisbolista Alex Rodríguez, se ubicó muy cerca del escenario para ver el espectáculo que ofreció la ‘diva del Bronx’.

Jennifer fue la que invitó a Marc a subir al escenario para interpretar la canción Olvídame y pega la vuelta del dúo Pimpinela. Curiosamente este tema fue presentado por ambos en la última ceremonia de los Latin Grammy. De esta forma ambos demostraron que si bien están separados, tienen una gran amistad, sobre todo por sus hijos.

Posteriormente Jennifer López compartiría más de su repertorio incluyendo el estreno del tema Ni tú, ni yo con el grupo Gente de Zona. Este tema formará parte su nueva producción que estará totalmente en español. Recordemos que este será el segundo disco en la lengua hispana que realiza ‘JLo’.

Por otra parte, fuertes rumores indican que la ‘diva del Bronx’ no solo fue a dar el concierto a República Dominicana, sino que pasará unas vacaciones junto a su pareja actual y no solo con él, sino con las dos hijas de Alex, Ella y Natasha, confirmando que ya se sienten como en familia.

Jennifer López y Marc Anthony cantando juntos el tema. | Fuente: YouTube: Farándula Divertida TV
Jennifer López estrenando su nuevo tema | Fuente: YouTube: CHAMPAGNESON1 MUSICA NEW HD
0 Comentarios
Valora la nota:Jennifer López y Marc Anthony cantaron a dúo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?