Jerry Rivera cumple 44 años y sus seguidores en Facebook no lo olvidan y lo inundan de mensajes de buenos deseos. El salsero ganó fama con éxitos como Qué hay de malo, Me estoy enloqueciendo por ti, Amores como el nuestro, Ese, entre otros.

Su verdadero nombre es Gerardo Rivera Rodríguez, desde niño sus padres lo impulsaron a convertirse en cantante. Sus artistas favoritos son Eddie Santiago, Lalo Rodríguez y, en especial, Frankie Ruiz, a quién dedicó un disco.

Su primera producción Empezando a Vivir, fue el título con el que se dio a conocer. Continuó con Abriendo Puertas donde se desprenden temas como Esa Niña, Nada Sin Ti y Dime que lo llevaron al primer lugar en la mayoría de las estaciones radiales en Estados Unidos y América Latina.

Su tercer trabajo fue Cuenta Conmigo. Que recibió más de diez Discos de Platino incluyendo a los recibidos en Venezuela, Colombia y Centroamérica. Participó en la película I Like It Like That e hizo una breve aparición en la cinta nacional Asu Mare 2.

La popularidad de Jerry Rivera en Perú fue mayor tras participar en la primera y segunda temporada de la versión peruana del formato internacional de La Voz, en el que cumple el papel de coach de uno de los cuatro equipos participantes.

Aunque más de una vez mucha gente ha cantado sus canciones, hay quienes no conocen estas curiosidades del 'Baby de la salsa' o simplemente el 'Cara de niño'.

Jerry Rivera - Que Hay De Malo | Fuente: Vevo
Jerry Rivera - No Hieras Mi Vida | Fuente: Vevo
Jerry Rivera | Fuente: Vevo
0 Comentarios
Valora la nota:Jerry Rivera cumple 44 años y aquí te dejamos 7 datos curiosos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?