Joinnus participará en Corea del Sur en seminario sobre negocios dentro de la Alianza del Pacífico

La empresa peruana de difusión de eventos será parte del Seminario Haciendo Negocios con la Alianza del Pacífico en Tecnología de la Información.

Joinnus es una de los líderes de difusión de eventos en Perú. | Fuente: Joinnus

Joinnus, empresa peruana de difusión de eventos y venta de entradas por internet, será parte del Seminario Haciendo Negocios con la Alianza del Pacífico en Tecnología de la Información a realizarse en Panyo Techno Valley, Seúl – Corea del Sur, el 26 de octubre del 2017.

El Seminario es organizado por las agencias de promoción de la Alianza del Pacífico (Chile, Colombia, México y Perú), países que componen este innovador bloque regional y que en conjunto representan la octava economía más grande del mundo.

Joinnus forma parte de este seminario gracias a la presencia de la CEO y co-fundadora, Carolina Botto, quien como expositora en el segmento denominado “Oportunidades en Tecnología de la Información en la Alianza del Pacífico” compartirá escenario con otros representantes de la Alianza del Pacífico para contar acerca de los desafíos que han enfrentado en el sector.

Joinnus es una plataforma web y móvil que se fundó en el 2012 y hoy en día se crean más de 10 mil eventos al año además de contar con más de 280 mil usuarios activos que compran, disfrutan y tienen toda la información de los eventos de su ciudad desde su celular o computadora.

Este seminario tiene como objetivo compartir experiencias a nivel público-privado, con énfasis en la internacionalización de la innovación, así como identificar oportunidades de negocio e inversión entre los países de la AP y Corea del Sur.

0 Comentarios
Valora la nota:Joinnus llega a Corea del Sur, como parte de los países representantes de la Alianza del Pacífico
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?