Jorge Henderson Palacios recordó cómo 'Magneto' alcanzó la fama. | Fuente: RPP Noticias / Facebook Jorge Henderson

Veinte años después de descubrir a Magneto, la agrupación que desató histerias colectivas en Perú, Jorge Henderson se reencontró con los integrantes de la banda y contó cómo surgió la idea de trabajar con ellos y presentarlos en su programa Enhorabuena.

El locutor de Radio Felicidad aseguró que fue su idea traer al grupo mexicano a Perú, luego de escuchar uno de sus discos.

“Yo diría que más que mucho que ver, yo fui el que trajo a Magneto a Perú. Ellos no existían en Perú ni en México. Tenían un disco, yo lo comencé a trabajar y se hicieron un gran éxito de esa época, te estoy hablando de hace 20 años. Fue un fenómeno y siguen siéndolo”, dijo a RPP Noticias.

Gratitud. Los artistas se presentaron ante la prensa peruana y destacaron el papel que tuvieron los fanáticos en lo que ellos llaman “un cambio de su destino”.

“Nos emociona llegar al país que marcó la carrera de Magneto y probablemente de Mercurio. Sin duda, Perú fue el país que cambió el destino de Magneto hacia un lugar mejor”, dijo Mauri Stern.  

EN VIVO: Jorge Henderson - Oficial ya está junto a Magneto Mercurio quienes se alistan para el gran concierto de mañana

Publicado por Radio Felicidad 88.9fm en Martes, 9 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Jorge Henderson: “Yo traje a ‘Magneto’ a Perú”
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?