José José | Fuente: Univision

El cantante mexicano José José estuvo hospitalizado 20 días por un problema de nutrición y actualmente recibe tratamiento médico en su casa, donde su familia está al pendiente de su cuidado y recuperación.

Sin embargo una fotografía publicada por el portal TV Notas, ha preocupado a sus seguidores. La imagen, que habría sido tomada cuando fue dado de alta, muestra al 'príncipe de la canción muy desmejorado'.

Además de la impactante imagen, el medio dio a conocer que fue su hija Marysol quien sacó a José José del hospital el pasado 29 de enero. Ella conversó con Radio Felicidad y dijo su padre arrastra otros problemas de salud desde hace algunos años.

"Le ha costado un poco de trabajo ganar masa muscular y recuperar su nutrición acertadamente; hasta el día de hoy sigue recibiendo tratamiento, pero gracias a Dios todo va bien", comentó Marysol Sosa.

El intérprete, de 69 años, se encontraba internado para llevar a cabo un tratamiento que permita a su cuerpo absorber mejor los nutrientes, ya que pesaba alrededor de 50 kilos en el momento de su internamiento.

En noviembre del año pasado, el cantante fue sometido a una operación para extraerle un tumor en el páncreas, desde entonces, su familia asegura que el cantante está libre del cáncer.

"Él está libre y limpio del cáncer. Ahora está muy contento; se había asustado un poco porque estaba haciendo lo que tenía que hacer, comiendo y demás, pero gracias a Dios con el tratamiento a nivel intravenoso estamos del otro lado", agregó su hija.

0 Comentarios
Valora la nota:José José luce desmejorado tras abandonar el hospital
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?