José José rompe su silencio y cuenta sus experiencias personales. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: Majestic Studios

El cantante mexicano José José, ofreció una extensa entrevista a la revista Vanity Fair, donde reveló que sus adicciones cambiaron el sentido de su carrera.

"Cuando te traiciona una mujer, te refugias en tus amigos. Cuando te traicionan tus amigos, te refugias en la botella (alcohol) y eso es muy doloroso. He cargado con tantas traiciones que no me quiero acordar porque me vuelve a doler", explicó.

Su carrera artística. Además de recordar el abandono de sus padres, sus fracasos matrimoniales y hasta su enfermedad, el 'Príncipe de la Canción' también contó cómo incursionó en el canto.

"No pensaba dedicarme a la música. Al conocer las letras de Armando Manzanero, sentí que eran mis experiencias y de ahí me di cuenta que no era la única persona que había vivido eso, así que decidí cantar", agregó.

Heredero. Sin embargo el ícono de la música agradeció a Dios por haberle heredado el talento para poder cantar y de elegir canciones que han marcado a varias generaciones.

"La música romántica siempre trascenderá. Estoy aprendiendo a decir que no a la explotación de mi carrera a mis 69 años", sentenció.

0 Comentarios
Valora la nota:José José recordó cómo decidió dedicarse al canto
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?