José Luis 'El Puma' Rodríguez: "Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal"

'El Puma' dedicó duras palabras al ex futbolista luego de que esta fuera visto bailando reguetón en apoyo a Nicolás Maduro a días de las elecciones en Venezuela.

El cantante venezolano celebró, en abril pasado, su recuperación luego de un trasplante de pulmón. | Fuente: AFP | Fotógrafo: Giorgio Viera

Las elecciones en Venezuela son este domingo y algunas figuras ya han mostrado su apoyo al actual mandatario de ese país, Nicolás Maduro. El astro argentino Diego Armando Maradona protagonizó uno de los videos más comentados, en el que se le ve bailando reguetón durante un acto de campaña.

José Luis Rodríguez vio esto con malos ojos y no dudó en despotricar contra Maradona en Twitter. Lo tildo de un tipo "aborrecible y sin ningún ideal". "Lo mueve solamente el dinero ─continuó 'El Puma' en sus redes sociales─, ahí está en Venezuela burlándose de los presos políticos, de los que mueren de hambre, de los que mueren por falta de medicina, Dios tarda pero no olvida".

'El Puma' Rodríguez es uno de los más entusiastas detractores del régimen de Nicolás Maduro. El año pasado criticó a Maradona luego de que este se autodenominara "soldado de Maduro". "Las palabras de Maradona dan ganas de vomitar", dijo en su momento.

Como se recuerda, el cantante volvió a aparecer en público después de algunas semanas tras someterse a un transplante de pulmón. En la conferencia de prensa realizada en Miami dijo que ya estaba pensando en su regreso a los escenarios.

0 Comentarios
Valora la nota:José Luis 'El Puma' Rodríguez: "Maradona es un tipo aborrecible, sin ningún ideal"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?