Juanes presenta nuevo disco "Mis planes son amarte"

La nueva producción musical del cantante colombiano fusiona ritmos de folk, rock y pop.

Juanes - Mis Planes Son Amarte | Fuente: YouTube/ JuanesVEVO

Mis planes son amarte es la nueva producción musical de Juanes. Con un sonido renovado, el cantante colombiano lanzó internacionalmente su nuevo disco visual con una actuación en The Mall of San Juan, en Puerto Rico, donde firmó autógrafos.

El nuevo disco está conformado por 12 canciones y una película dirigida por el cineasta puertorriqueño Kacho López. El tema Goodbye for now, en inglés y también parte de su disco, una fusión de ritmos de folk colombiano con el rock y el pop, producido con la colaboración de sus compatriotas Sky & Mosty y "Bull Nene" Cano.


En la presentación, Juanes interpretó sus conocidos temas A Dios le pido, Fuego, Hermosa ingrata, Es por ti y Camisa Negra, entre otros. El colombiano ha estado revelando cada semana un nuevo tema de este esperado álbum visual, siendo el anterior El Ratico, que grabó junto a la colombiana Kali Uchis.

Su familia. Juanes ha compartido con sus seguidores su amor incondicional a su familia, especialmente a su madre, a quien llama a diario. Además de averiguar sobre su madre todos los días, el cantante siempre está preocupado por su hermana Luz Cecilia, quien se encuentra en estado de coma desde hace 24 años. La pausa en su carrera musical le permitió compartir más momentos con su esposa y sus tres niños en su casa de Miami.Con información de EFE.

Juanes - Intro Mis Planes Son Amarte | Fuente: YouTube/ JuanesVEVO


¿Qué opinas?