Kanye West canceló su gira

El cantante y esposo de Kim Kardashian ha puesto punto final abruptamente a una gira que estaba programada para terminar en Canadá en el mes de diciembre.

Kanye West canceló su gira | Fuente: FB Kanye

Tras la cancelación de un concierto en la ciudad de Los Ángeles, y tiempo después otro en Sacramento, Kanye West, pareja de la socialité Kim Kardashian ha finalmente revelado lo que se esperaba, la cancelación de su gira mundial que estaba planificada para concluir en el mes de diciembre en Ontario, Canadá.

La gira, que llevaba por nombre "Saint Pablo" se inició en agosto y se popularizó rápidamente por las polémicas declaraciones que ha ido ofreciendo a lo largo de la misma. De un primer momento vale destacar su apoyo público al Presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump.

Sin embargo eso no ha sido lo único que ha confesado el cantante, quien se ha 'ido de boca' enfrentándose en el concierto de Sacramento al rapero Jay Z y a su esposa la estrella pop Beyoncé, quienes han apoyado la candidatura demócrata de Hillary Clinton.

Aunque no se han dado detalles de la decisión que ha tomado el cantante, lo cierto es que medios estadounidenses como Pitchfork, plantean el robo a su esposa como una de las causas de la cancelación de los conciertos.

Kanye West canceló su gira | Fuente: YouTube ABC News


¿Qué opinas?