Katy Perry sorprende a sus fanáticos como modelo de arte

La artista colocó su cabeza en el medio de un plato lleno de frutas. Actualmente promociona su tema Bon Appétit.

De esa forma Katy Perry sorprendió a sus fans. | Fuente: YouTube: Vanity Fair

La cantante Katy Perry sigue promocionando su último éxito musical Bon Appétit y para ello, en complicidad con Vanity Fair decidió sorprender a algunas personas haciéndose pasar como una artista para una obra de arte. Ella colocó su cabeza en medio de un plato, similar al póster del tema en mención.

Previo a mostrarse ella mencionó que "esta no es una de las situaciones más inusuales en que ha estado". Además para despistar en parte a la gente que llegó, fue presentada como Kathryn Hudson, que en realidad es el nombre de nacimiento de la artista. "Esta es una instalación efímera hecha específicamente para este lugar. Solo ocurrirá esta tarde", expresó el conductor.

Katy se colocó debajo de la mesa, sacó la cabeza y acomodaron la escenografía para sorprender a todos, el conductor que invitó a personas para mostrar el arte solo debía sacar el plato que cubría la cabeza y los demás se sorprendían porque reconocieron a la cantante al momento de verla, pese a que ella mantuvo los ojos cerrados.

La gente susurraba entre ellos, cuando de pronto alguien dijo "¿Ella es la artista?", a los que Katy respondió "Por supuesto que lo soy". La misma acción realizó con cada grupo nuevo que ingresaba al cuarto. Por otra parte hace poco se confirmó que ella será una de las juezas en el reality de canto American Idol.

Katy Perry - Bon Appétit | Fuente: YouTube: KatyPerryVEVO

SO thrilled @ABCNetwork is bringing back @AmericanIdol, and I’m bringing it back to the 🎶MUSIC🎶 👁 you at auditions❗

Una publicación compartida de KATY PERRY (@katyperry) el

¿Qué opinas?