Benito Cerati cuenta una divertida anécdota que vivió junto a su padre, Gustavo Cerati. | Fuente: Facebook: Soda Stereo

Benito Cerati, el hijo del recordado cantante argentino Gustavo Cerati, contó una breve pero pintoresca anécdota que pasó junto a su padre. Como cualquier fanático de Soda Stereo, el joven músico de 23 años dijo que se trata de uno de los 'Momentos Soda' de su vida.

"¿Cuál fue el momento Soda de mi vida?. Es muy difícil porque tuve muchos. Una vez se me cayó una botella de soda en el pie de mi papá", dijo entre risas. Estas declaraciones las dio durante el estreno del espectáculo Séptimo Día - No descansaré, un homenaje a la banda que lideró su padre.

"Es una especie de consagración a otro nivel. Yo lo veo más como una celebración, algo que le faltaba a Soda porque se lo merecía", comentó Benito tras afirmar que el show, a cargo de Cirque du Soleil, se merece algo más que un 'Gracias Totales'.

"Se siente como un 'Gracias Universal' porque (el show) es tan amplio, da mucho orgullo y mucha emoción. Yo siento que tiene calidad. No es el típico circo que venís a ver, lo transformaron a lo que es Soda. La mezcla de los temas también está genial", agregó.

Benito no es Gustavo. Aunque ha publicado dos álbumes en su corta carrera musical, Benito Cerati tiene claro que no es "un continuador de la obra" de su papá.  "Yo tengo una personalidad tímida. Es halagador que me lo recuerden siempre(a Gustavo Cerati). Pero no puedo ocupar el lugar de una persona que ya no está", expresó el joven artista al portal argentino El Clarín.

Cirque Du Soleil en Perú. El show inspirado en la música de Soda Stereo se estrenó el 9 de marzo en Buenos Aires y llegará a nuestro país el 17 de junio, en el Jockey Club. Las entradas están a la venta en los módulos de Teleticket.

World Premiere Sep7imo Día - Entrevista a Benito Cerati

#WorldPremiere #Sep7imoDia Benito Cerati

Posted by Soda Stereo SEP7IMO DIA by Cirque du Soleil on jueves, 9 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:La anécdota más divertida entre Gustavo Cerati y su hijo
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?