El colombiano habló de sus seres queridos. | Fuente: Instagram: juanes

Uno de los cantantes que siempre se destaca por su constante preocupación con la familia es Juanes, ya que es conocida su constante comunicación con su madre, a diario para saber su estado actual y cómo está su día. En este punto muchas personas se ven identificadas con él debido a la preocupación por el ser querido más importante.

Aunque no es la única, ya que sigue muy de cerca a su hermana Luz Cecilia que lamentablemente está en coma desde hace 24 años, pero que a pesar de lo negativo que se ve el presente, ellos tienen la esperanza que algún día volverá a abrir los ojos.

Juanes comenta cómo fue que su hermana quedó en este estado: “Ella tuvo un embarazo que se le complicó y desde ese día está en coma. En esa época yo estaba en Medellín con mi grupo de metal, todavía no me había ido para los Estados Unidos. Y, uf, eso ha sido lo más duro, lo más duro que nos ha tocado como familia. Es indescriptible”.

Por otra parte el cantante es esposo y papá de tres niños a los que debido a las constantes giras no podía ver tan seguido. Debido a la pausa que le puso a su vida musical es que logra pasar más tiempo al lado de los suyos en su residencial de Miami.

Juanes - A Dios Le Pido | Fuente: YouTube: JuanesVEVO
Juanes - Me Enamora | Fuente: YouTube: JuanesVEVO
0 Comentarios
Valora la nota:La importancia de la familia para Juanes
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?