'Las Ketchup' lanzarán nuevo álbum reversionando el 'Aserejé'

Han pasado 15 años desde que Las Ketchup se apoderaron del mundo, y a unos días de revelarse el misterio del Aserejé, las españolas planean nuevo álbum.

Las Ketchup | Fuente: Facebook Las Ketchup Oficial

Quien se queja hoy del dominio mundial de 'Despacito' es porque no recuerda el 'Aserejé' en el 2002. En el verano de ese año, la canción compuesta por las hermanas Pilar, Lucía y Lola Muñoz (Las Ketchup) se apoderó del mundo, convirtiéndose quizás ─sin saberlo─ en una canción viral (por detrás de La Macarena, que en su tiempo dominó los charts musicales).

Las cantantes españolas, hijas del conocido guitarrista flamenco conocido como 'Tomate' y que les dio el nombre artístico, conversaron con el programa 'Reporte Semanal' y aseguraron que tienen planes de volver al ruedo musical, a once años de su último lanzamiento.

Aserejé - Las Ketchup | Fuente: YouTube

En esta nueva producción se remezclarán grandes éxitos del grupo, por lo que el tan pegadizo 'Aserejé' no quedará fuera de este álbum,

Valga mencionar que en la entrevista, las intérpretes también revelaron el misterio detrás del famoso tema, y no significa nada más que la repetición del protagonista de su canción (Diego) quien intenta cantar su canción favorita pero no lo puede hacer por encontrarse bajo los efectos de alguna sustancia.

Las Ketchup, las hermanas españolas que ganaron fama con el tema "Aserejé", anunciaron un nuevo álbum luego de 11 años del lanzamiento del que fue su último CD.

Sugarhill Gang - Rapper's Delight | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Las Ketchup lanzarán álbum reversionando el Aserejé
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?