Latin Grammy: Marc Anthony reconocido como la Persona del Año

"De verdad que no me lo esperaba", dijo el salsero.

Marc Anthony fue distinguido con el galardón honorífico Persona del Año 2016 por la Academia Latina de la Grabación.

"De verdad que no me lo esperaba, pero me llena de mucha emoción saber que mi trabajo, mi trayectoria y mi labor filantrópica a través de mi fundación Maestro Cares sea reconocida", expresó el astro de origen puertorriqueño a The Associated Press.

La gala se realizó en Las Vegas (EE.UU.), como parte de las actividades previas a los Grammy Latino que celebrarán su edición número 17 este jueves en el pabellón T-Mobile Arena de la misma ciudad.

El cantante peruano Gian Marco es uno de los artistas invitados a esta designación. "Formar parte de este evento es un privilegio y una alegría enorme, sobre todo sabiendo que está hecho para Marc Anthony, a quien admiro tanto y con quien tengo la fortuna de compartir una larga y gran amistad", señaló.

El salsero se une de esta manera a la lista de célebres músicos que han recibido este mismo reconocimiento en años anteriores, como los brasileños Roberto Carlos y Caetano Veloso, la cubano-estadounidense Gloria Estefan, la colombiana Shakira, los españoles Miguel Bosé y Plácido Domingo y el mexicano Vicente Fernández.


¿Qué opinas?