Latin Grammy: repasa las mejores imágenes de la fiesta de la música latina

El primer gran evento de la música latina de la era Donald Trump estuvo llena de momentos para recordar.

La 17° entrega anual del Latin Grammy ha dejado varias imágenes para recordar. Desde las impresionantes presentaciones musicales, pasando por los rostros de alegría de los ganadores, hasta algunos hechos emotivos y anecdóticos. La fiesta que le rinde homenaje a la música latina no dejó indiferente a nadie.

Los Latin Grammy 2016 se presentaban como el primer gran evento hispano que vive Estados Unidos desde que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales. No obstante, su nombre no fue nombrado en el escenario y solo hubo un mensaje positivo y de reivindicación de la cultura latina.

La música no se hizo esperar y artistas como Carlos Vives, J Balvin y Juanes brillaron en el escenario. Peor sin duda todas las miradas estuvieron centradas en el dueto de Marc Anthony y Jennifer López que finalizó con un beso. Luego vino la anécdota del vocalista de Dvicio que al parecer no se había enterado que Juan Gabriel falleció hace algunos meses.

La ceremonia se realizó en la T-Mobile Arena en Las Vegas y acaparó la atención de televidentes y usuarios de las redes sociales.

 


¿Qué opinas?