Latin Grammy: Victor Manuelle da detalles de homenaje a Marc Anthony

El 16 de noviembre, la Academia Latina de la Grabación otorgará el premio a la persona del año al salsero.

El cantante salsero participará del homenaje a Marc Anthony durante los Premios Grammy Latino. | Fuente: Facebook

Marc Anthony será homenajeado este 16 de noviembre por la Academia Latina de la Grabación en una gala celebrada en Las Vegas, con el premio a la persona del año en reconocimiento por su legado musical y sus esfuerzos humanitarios. Uno de los artistas participantes en la distinción es el cantante salsero Victor Manuelle, quien reveló algunos detalles de la velada.

En una entrevista para Variety Latino, el intérprete de Si tu me besas comentó que Marc Anthony fue el encargado de elegir cada uno de los temas que serán cantados por los artistas que participaran en su homenaje.

“Él escoge sus canciones favoritas y después de que hace el listado, los artistas se las dividen. Lo interesante de eso es cuando él ve subiendo a los diferentes artistas y se lleva la sorpresa de qué canción le van a cantar”, dijo.

Para jugar con el misterio de la gala, Victor Manuelle no reveló el título de la canción que le tocará cantar en la celebración, pero contó que es una de sus favoritas en el repertorio de su colega. “A mí me encantó muchísimo la canción que voy a cantar. Me toca ponerle salsa a la noche y eso siempre me encanta muchísimo”, contó.

En una entrevista para Variety Latino, el intérprete de Si tu me besas comentó que Marc Anthony fue el encargado de elegir cada uno de los temas que serán cantados en su homenaje. | Fuente: YouTube


¿Qué opinas?