Liam Gallagher | Fuente: Facebook Oficial Liam Gallagher

Era el momento propicio, pero no se dio. Oasis fue una de las bandas más importantes de Inglaterra en los 90s, y los hermanos Gallagher son originarios de Manchester, la zona donde el pasado 22 de mayo un atentado terrorista cegó la vida de 22 persona en un concierto de Ariana Grande. Sin embargo, los hermanos no se vieron las caras.

Lo que muchos esperaban era la ansiada reunión de Noel Gallagher y Liam Gallagher aprovechando el emotivo concierto benéfico One Love Manchester, organizado por Ariana Grande con el fin de ayudar a las víctimas de este terrible acto terrorista.

Finalmente, Liam Gallagher si acudió al llamado y cantó junto al vocalista de Coldplay, Chris Martin, la canción "Live Forever". Sin embargo, su reacción se dio a conocer en Twitter.

"Manchester, quiero disculparme por la ausencia de mi hermano la última noche. Muy conmovido, mantente bella, mantente a salvo", escribió como anticipo a lo que sería un tuit cargado de fastidio.

"Noel, fuera del put... país. No fuimos todos amor. Coge un put... avión y toca tus canciones para los niños. Apestas", escribió.

Ante el altisonante tuit, un fan aseguró que con esto no habría reunión de Oasis, definitivamente. Liam contestó agregando que no se trataba de reunirse sino de ayudar a otros.

"Al diablo la reunión, colega. Esto no se trata de Oasis, es acerca de personas ayudando a personas, y él una vez más se mostró como de verdad es", respondió.

Liam Gallagher & Chris Martin - Live Forever | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Liam Gallagher: "Al diablo la reunión (con Oasis)"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?