Linkin Park en Lima | Así se vivió el esperado concierto

Más de 30 mil peruanos se reunieron en el Estadio Nacional para cantar lo clásico y lo nuevo de la banda estadounidense.

La banda se presentó este jueves en el Estadio Nacional de Lima. | Fuente: Facebook: Linkin Park

Fue uno de los conciertos más esperados por todos los peruanos. Linkin Park hizo gala de lo mejor de su repertorio en el Estadio Nacional. Los fanáticos se deleitaron con cada uno de los temas sobre todo porque una bandera firmada por el club de fans estuvo en medio del escenario, lo que logró engalanar el espectáculo.

Como teloneros estuvo la banda peruana Turbopótamos, para dar pase al esperado show que duró más de dos horas. Los fans de la banda estadounidense cantaron las canciones símbolos y las que están en la nueva producción que aún no ha sido estrenada. Un aproximado de 30 mil personas dijeron presente en el coloso de José Díaz.

El que más interactuó con el público fue Chester Bennington, el vocalista, pues se mostró en todo momento agradecido con el público peruano. El espectáculo hizo cantar, saltar a todos e incluso iluminar con el celular mientras que las demás luces se apagaban.

La banda se presentará el próximo 13 de mayo en Brasil, siendo el cuarto y último lugar de su gira en Sudamérica.

¿Qué opinas?