El futuro de la banda es incierto luego del suicidio del vocalista. | Fuente: Facebook Linkin Park

Cuatro días después de conocerse que Chester Bennington se suicidó, sus compañeros de Linkin Park se pronunciaron en su cuenta oficial de Facebook con una emotiva carta de despedida dedicada al vocalista.

“Querido Chester, nuestros corazones están rotos. (…) Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de lo que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto muchas muestras de afecto y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor esposo, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti”, se lee en la publicación.

 

Futuro incierto. Los integrantes de Linkin Park expresaron en Facebook sus deseos de continuar haciendo música, pero, tras la muerte de Bennington, aún no deciden cuál será el rumbo de la banda sin una de sus piezas claves.

“Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor debido a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho”, finaliza el mensaje.

Los músicos señalaron también que se encuentran en una “etapa de negación” por lo que optaron por cancelar su gira por Norteamérica, One More Light. La banda ni siquiera consideró una reprogramación.  

+ Facebook | Linkin Park cancela gira tras muerte de Chester Bennington

0 Comentarios
Valora la nota:Linkin Park se despide de Chester Bennington con una carta en Facebook
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?