Los Backstreet Boys se disfrazaron de las Spice Girls en un crucero

El grupo de pop estadounidense realizó un show a bordo de su propio crucero, el BSB 2018, y sorprendió a sus fanáticos al salir disfrazados al escenario.

La reunión de Spice Girls podría tardar un tiempo, pero los Backstreet Boys no quisieron dejar a sus fanáticas con las ganas de volver a cantar "Wannabe" en vivo. | Fuente: Instagram

La reunión de las Spice Girls es una de las más esperadas y, mientras las británicas se ponen de acuerdo, los Backstreet Boys decidieron jugarles una broma a sus seguidores a bordo de un crucero.

La lujosa embarcación se llama BSB 2018 y realizaba un tour hacia las islas de Turcos y Caicos en el Caribe. El acto principal de este crucero era la presentación de los Backstreet Boys, show por el cual sus seguidoras pagaron entre 700 y 1000 dólares por persona para vivir la experiencia.

 

BEST CRUISE EVER. #bsbcruise2018 #backstreetboys #nickcarter #spiceboys #IKNEWIT

Una publicación compartida de alicia (@imtakingoff) el

Como parte de su show central, este año los estadounidenses le rindieron un homenaje a sus colegas británicas al disfrazarse de ellas, para luego interpretar sus mejores canciones mientras el público no salía de su asombro y grababa el momento con sus celulares.

Así fue como Kevin Richardson se lució como Victoria Beckham, Nick Carter se puso en la piel de Emma Bunton, Brian Littrel dio vida a Mel C, Howie Dorough hizo lo suyo como Mel B, y finalmente A.J. McLean se caracterizó a Geri Halliwell.

El show quedó grabado en varios videos de Instagram.

The Spice Boys! #bsbcruise2018 #backstreetboyscruise2018 #bsb #backstreetboys #spiceboys @backstreetboys

Una publicación compartida de Kristin (@kbeezy87) el

0 Comentarios
Valora la nota:Los Backstreet Boys se disfrazaron de las Spice Girls en un crucero
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?