Los Grammy cambian de escenario para su próxima edición

La ceremonia se realizó los últimos 14 años en Los Ángeles.

La ceremonia de los Grammy vuelve a Nueva York. | Fuente: Twitter: Grammy

Los premios Grammy volverán a Nueva York para celebrar su 60 edición en enero de 2018, tras pasar los últimos 14 años en Los Ángeles, anunció la Academia de la Grabación, que otorga los galardones.

El Madison Square Garden despidió la considerada noche más de la música en 2003, antes de que el evento se mudara al Staples Center de Los Ángeles, y será de nuevo su escenario el 28 de enero del año próximo.

Para anunciar su vuelta a la Gran Manzana, los Grammy lanzaron este martes un video dirigido por el cineasta neoyorquino Spike Lee en el que varios artistas, como Cindy Lauper o Nile Rodgers, relatan la historia musical de la ciudad desde sus lugares más destacados.

La británica Adele fue la gran vencedora de los galardones en su 59 edición y se llevó cinco premios, entre ellos los tres principales del evento: al mejor álbum (25) y mejores grabación y canción (Hello). EFE

New York City Of Music: Host Of The 60th GRAMMY Awards

We’re excited to announce we’re celebrating the 60th #GRAMMYs at The Garden in New York City January 28, 2018!

Posted by Recording Academy / GRAMMYs on martes, 9 de mayo de 2017

Step inside LA's VACATION VINYL with owner Mark Thompson & AFI's Davey Havok for a look at the culture of record collecting.

Posted by Recording Academy / GRAMMYs on domingo, 17 de abril de 2016
¿Qué opinas?