Luis Miguel confirma concierto en Mérida, donde plantó a 10 mil fanáticos en 2015

Este año, El Sol de México tiene programados 76 shows en México, Estados Unidos y España. "Luis Miguel, la serie" ha contribuido a una segunda edad de oro en su carrera.

Tras superar problemas personales, Luis Miguel está en el mejor momento de su carrera. | Fuente: Facebook Luis Miguel

La carrera de Luis Miguel ha renacido y en su segunda etapa dorada, gracias a "Luis Miguel, la serie", ha logrado saturar su calendario del 2018 con conciertos en México, España y Estados Unidos.

Durante este año, tiene programados 76 conciertos en los tres países. El tour arrancó el 21 de febrero, en Ciudad de México, y ya ha pasado por Guadalajara, Monterrey, Puebla, Acapulco y León; hoy se agregó la ciudad de Mérida donde se presentará el 26 de octubre.

En 2015, el cantante dejó plantadas en Mérida a más de 10.000 personas y los organizadores se vieron obligados a cancelar el concierto y regresar el importe de las entradas.
 

Para Marcelino Fernández Vaca, promotor del concierto en la ciudad, Luis Miguel "está en su mejor momento" debido a su renovado regreso a los escenarios, tras problemas personales, y por la serie sobre su vida que transmite Netflix.

Mientras que la actriz y cantante mexicana Laura Flores, quien compartió representante con el intérprete de  "La Incondicional" al inicio de la carrera de ambos, consideró que el cantante "es un fenómeno de la música y un artista de nivel internacional" y lo comparó con el gran Frank Sinatra. (EFE)

0 Comentarios
Valora la nota:Luis Miguel confirma concierto en Mérida, donde plantó a 10 mil fanáticos en 2015
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?