Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Maluma dio un show callejero en Buenos Aires

El rapero colombiano debía presentarse en el Luna Park el 24 y 25 de junio.
El rapero colombiano debía presentarse en el Luna Park el 24 y 25 de junio. | Fuente: Instagram

El cantante sabe muy bien cómo alegrar a sus fans sobre todo si se entera a última hora que le cancelaron los shows que iba a dar.

Este fin de semana las fanáticas argentinas de Maluma, y el propio cantante, se llevaron una desagradable sorpresa al saber que los dos conciertos que el artista colombiano tenía pautados para los días 24 y 25 de junio en el Luna Park habían sido cancelados.

Cuando apenas faltaba una hora para que el sexy reggaetonero tomara el escenario del famoso recinto de Buenos Aires, se supo que ninguno de sus shows podría realizarse.

En un video que mismo Maluma compartió en Instagram al conocer la noticia, reveló sentirse confundido ya que su promotor y el encargado del recinto le informaron que sus conciertos debían ser reprogramados ya que no contaban con los permisos necesarios.

Más tarde, Maluma compartió una copia del comunicado emitido por el Luna Park, donde aseguraban que “los espectáculos previstos para los días viernes 24 y sábado 25 de junio del artista Maluma, han sido reprogramados debido a que el gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha denegado al Estadio Luna Park el permiso necesario para la realización de los conciertos programados”.

Este mismo asunto también afectó la realización de un concierto de Fifth Harmony que debía realizarse el domingo 26 de junio en el Luna Park, pero debido a los inconvenientes fue trasladado a otro lugar.

A pesar de toda la molestia y confusión que esta reprogramación causó en Maluma y en sus fans, el intérprete de El Perdedor no quiso que su visita a la ciudad porteña pasara por alto, así que decidió salir a las afuera de su hotel para compartir al menos un instante con sus seguidoras.

Protegido por barricadas y un equipo de seguridad, Maluma saludó a sus fans y cantó parte de una canción junto a ellas. “Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto”, escribió Maluma al pie de un clip que compartió en su cuenta de Instagram, donde documentó su breve encuentro con las chicas argentinas.

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto 🙏🏻😔

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el


Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA