Así suena 'Vivir mi vida' para bebés. | Fuente: Facebook Marc Anthony

Marc Anthony ahora quiere que su música la escuchen los más pequeños de los hogares. El cantante puertorriqueño presentó una producción musical dedicado a bebés: Marc Anthony for Babies.

Para este sorpresivo disco, el exesposo de Jennifer López contó con la colaboración de Nacho y Carlos Escalona. Juntos interpretan temas como Qué precio tiene el cielo, Valió la pena, Tu amor me hace bien y Vivir mi vida.

Iniciativa. “Estaba emocionado cuando escuché por primera vez la idea de Nacho de convertir mi música en un formato instrumental inspirado para niños y no puedo esperar a compartir este proyecto con familias de todo el mundo", dijo el cantante en un comunicado.

Según Nacho, las reinterpretaciones estarán “repletas de nuevos y curiosos ritmos que recuerdan las grandes historias de dibujos animados de Carl Stalling”.

Los temas se encuentran disponibles en las plataformas digitales como iTunes, Amazon Music, Google Play y Spotify.

Ellos están aprendiendo a hablar, a caminar, a sonreír… ¡y ahora también a bailar! Disfruta #MA4Babies desde tu plataforma digital favorita. iTunes: http://maofficial.us/ItunesMA4Babies Amazon Music: http://maofficial.us/AmazonMA4Babies Google Play: http://maofficial.us/GooglePlayMA4Babies Spotify: http://maofficial.us/SpotifyMA4B

Publicado por Marc Anthony en Martes, 30 de mayo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Marc Anthony presenta disco para bebés
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?