Marilyn Manson y su aparatoso accidente en Nueva York. | Fuente: YouTube

Marilyn Manson canceló sus próximos conciertos luego de sufrir un percance durante un concierto en Nueva York. El representante del artista declaró a E! News que Manson se recuperará de algunas contusiones en su casa de Los Ángeles.

"Los conciertos desde el de Boston, el 2 de octubre, hasta el de Houston, el 14 de octubre, serán reprogramados. Manson espera regresar pronto al escenario", agregó el manager.

Marilyn Manson resultó herido la noche del sábado en un concierto que celebraba en Nueva York, donde le cayó encima un decorado del escenario.

La estrella del género metal, estaba escalando una estructura cuando de pronto se soltó y le cayó encima, según se observa en videos colgados por sus seguidores en las redes sociales.

Tras el incidente, las luces se apagaron durante varios minutos, Manson fue evacuado de la sala en una camilla y se anunció la cancelación del concierto debido a las lesiones. No es la primera vez que el cantante de 48 años sufre este tipo de accidentes durante sus presentaciones.

Marilyn Manson | Fuente: YouTube
Marilyn Manson | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Marilyn Manson cancela conciertos tras accidente
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?