En su mejor momento. La banda estadounidense Maroon 5, liderada por Adam Levine, fue elegida para cerrar con broche de oro el primer día del festival de música Rock in Río y a su vez sustituir a Lady Gaga, quien por problemas de salud canceló su actuación en el evento realizado en Brasil. La actuación de la banda intérprete de Sugar fue elogiada por la audiencia y se convirtió en tendencia número uno en Brasil.

La agrupación originaria de Los Ángeles regresó al país carioca, por 15° vez en diez años, para llevar a cabo la difícil misión de reemplazar a la Mother Monster y no decepcionar a miles de admiradores que habían comprado entrada para verla.

Levine y compañía realizaron un concierto casi sin pausas en el que interpretaron sus mejores éxitos como Moves like Jagger, This Love, One More Night y Misery. Antes de la presentación de la banda ganadora de tres premios Grammy, que ha logrado vender más de 17 millones de álbumes vendidos en el mundo, subieron al escenario del Palco Mundo el grupo 5 Seconds of Summer.

La banda de pop punk abrió su show con Girl talk boys, uno de los temas de la banda sonora de la película Cazafantasmas, para colocar ya en ritmo al público brasileño. La presentación de 5SOS incluyó el éxito Amnesia y finalizó con su tema más famoso She Looks So Perfect.

Además de las dos bandas, la presentación Neil Frances Tennant y Christopher Sean Lowe, integrantes de los Pet Shop Boys fueron ovacionados por el público, pese a la notoria diferencia generacional. El dúo interpretaron West end Girls y It's a Sin.

Contra Temer. Así como en la apertura de los portones de la Ciudad del Rock, en algunos momentos del festival también fue posible escuchar gritos contra el presidente brasileño, Michel Temer, acorralado por denuncias de corrupción.

Amplio escenario. La primera jornada del festival puso a prueba toda la estructura de la "Ciudad del Rock", que los organizadores montaron esta vez en 300 mil metros cuadrados del Parque Olímpico de Río de Janeiro y que convirtieron en un verdadero parque de diversiones.

Uno de los momentos más emocionantes fue un espectáculo con cerca de cien drones con luces de colores que iluminaron el cielo sobre la Ciudad del Rock y formaron figuras como una guitarra y palabras como Rock y Río.

El Rock in Río de este año es la décimo séptima edición del festival y la séptima en Río de Janeiro, en donde el evento nació en 1985, antes de comenzar a turnarse por ciudades como Madrid, Lisboa y Las Vegas. Con informaicón de EFE.

0 Comentarios
Valora la nota:Maroon 5 logró sustituir con éxito a Lady Gaga en Rock in Río
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?