Miley Cyrus prepara nueva producción musical

La cantante quiere dejar los excesos y solo enfocarse en su trabajo con un toque distinto.

La primera canción se la dedicará al amor, aunque no precisó a quién. | Fuente: Instagram: mileycyrus

En los últimos días Miley Cyrus brindó una entrevista a la revista Billboard y reveló que se encuentra preparando un nuevo material musical, aunque no solo se tratará de uno porque tiene pensado en sacar una nueva producción. La cantante confesó en exclusiva que el tema saldrá el próximo 11 de mayo y se llamará Malibú.

Además comentó que ese primer tema tendrá mucho romanticismo, aunque no precisó si será una dedicatoria a su pareja actual, Liam Hemsworth. Lo que si comentó es que ella misma escribió la letra y la melodía de este y otros temas incluidos en el disco que por ahora no tiene nombre.

Por otra parte su padre que la acompañó durante la entrevista manifestó que ella está “volviendo a sus raíces, más que nunca", ya que como recordamos, anteriormente compuso temas con un toque político, sin embargo la nueva Miley quiere hacer temas de un toque más personal.

Vida pasada. Hace poco ella misma reveló que quiere dejar atrás todo tipo de drogas que han perjudicado su imagen. "No he fumado Marihuana en tres semanas, que es lo más que he estado sin fumar. No estoy consumiendo drogas, no estoy bebiendo. Estoy completamente limpia; eso es algo que quería hacer", contó.

#Malibu May 11th!!!! @billboard link in bio!

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

¿Qué opinas?