Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Noel Gallagher dará concierto después de atentado en Manchester

Noel Gallagher, exintegrante de la mítica banda Oasis, será el encargado de liderar el primer concierto en el pabellón Manchester Arena.
Noel Gallagher, exintegrante de la mítica banda Oasis, será el encargado de liderar el primer concierto en el pabellón Manchester Arena. | Fuente: Facebook/ Noel Gallagher Music

El exintegrante de Oasis brindará primer show luego de ataque terrorista en la ciudad británica.

Manchester se recupera. Tras el atentado terrorista que causó la muerte de 22 personas y dejó a otras 59 heridas, un nuevo concierto se realiza en esta localidad inglesa. Noel Gallagher, exintegrante de la mítica banda Oasis, será el encargado de liderar el primer concierto en el pabellón Manchester Arena.

De acuerdo con la agencia EFE, las fuertes medidas de seguridad dominarán la reapertura del recinto, donde en mayo pasado y al finalizar un concierto de la cantante estadounidense Ariana Grande, un hombre hiciera explotar una parte del recinto. El show de Gallagher planea ser visto por unas 14 mil personas, muchas de ellas afectadas por el ataque. En el show no solo se presentará el exmiembro de Oasis, sino también otros artistas ingleses como Rick Astley, The Courteeners o Blossoms.


Los fondos recaudados en este recital, bajo el nombre de "Todos somos Manchester", se destinarán a financiar un memorial para las víctimas del atentado. Veintidós personas murieron y 59 resultaron heridas después de que el terrorista suicida Salman Abedi, un inglés de origen libio de 22 años, detonara una bomba de fabricación casera.

El área afectada por el ataque ha sido renovada y se reabrirá al público para el evento de esta noche, en el que no se permitirá la entrada con mochilas o bolsas grandes, como parte de la seguridad.

El alcalde del Gran Manchester, el laborista Andy Burnham, ha declarado que la reapertura del recinto Manchester Arena "será muy emotiva para todo el mundo" al tiempo que "importante para unir a la gente en homenaje a las víctimas".

Como se recuerda, uno de los temas de la banda inglesa fue usada por los asistentes para recordar a las víctimas del ataque terrorista. Don’t look back in anger fue el tema elegido para rendir homenaje a las víctimas. Con información de EFE.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA