Pandora envía mensaje de aliento a damnificados peruanos

Trío mexicano transmitió vía Facebook Live su participación en el proyecto del cantante nacional con la finalidad de recaudar fondos para damnificados.

El disco a beneficio de damnificados en Perú, en el que participa Pandora, se venderá en forma virtual para el extranjero y en físico sólo en Perú. | Fuente: Facebook Pandora

El grupo mexicano Pandora transmitió en vivo la grabación de su participación en el proyecto Por ti Perú Hoy, convocado por el cantante peruano Gian Marco, a beneficio de los damnificados por el Niño Costero.

“Estamos llenas de una emoción especial por Perú, que nos ha dado tanto en la vida, tanto amor, tantas alegrías, que lo mínimo que podemos hacer es poner este granito de arena por todos ustedes”, dijo Mayte Lascuraín, integrante del grupo musical.

Isabel Lascuraín comentó que todo lo recaudado por Gian Marco será canalizado personalmente por él y que, junto con otras empresas, se encargarán de entregar el dinero a los beneficiarios.

“Todo esto va por Perú. Perú, te queremos. Ánimo Perú. No están solos. Hay muchísimas personas que queremos Perú y queremos apoyar en lo que podamos”, dijo.

Grabando el tema HOY para Perú

Publicado por Grupo Pandora en Martes, 28 de marzo de 2017

Por Ti Perú Hoy. El proyecto consiste en la grabación de un disco en el que participarán artistas nacionales e internacionales. Lo recaudado será destinado como donación a favor de los damnificados por los desastres naturales que afectan a nuestro país.

El disco, según informó el cantante peruano, incluirá cinco canciones: Hoy, la recordada canción interpretada por Gloria Estefan, en versión nacional con arreglos folclóricos, la versión internacional, los karaokes de ambas y el tema Todos Somos Pueblo.

Será vendido en dos formatos: virtual (en el extranjero) y en físico (sólo para Perú).

Los artistas internacionales que participarán son: Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Fonseca, Reik, Pandora, Luis Fonsi, Patty Cantú, Noel Schajris, Víctor Manuelle, Diego Torres, Laura Pausini, Alberto Plaza, Carlos Rivera, Rosana, Luis Enrique, Santiago Cruz, Axel, Beto Cuevas y Obbie Bermúdez.

Los participantes peruanos son: Juan Diego Florez, Eva Ayllón, El Grupo 5, William Luna, Lucho Quequezana, Anna Carina Copello, Ezio Oliva, Max Castro, Daniel Lazo, Nicole Pillman y Pepe Alva.

Nos emociona mucho estar en el estudio para esta causa #PorTiPerúHoy! @gianmarcooficial gracias por esta invitación 🙏🏼 todo sea por nuestro adorado #Perú ❤️ @fdameade @maytelascurainoficial @isabel_lascurain

Publicado por Grupo Pandora en Martes, 28 de marzo de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Pandora envía mensaje de aliento a damnificados peruanos
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?