Pau Donés, líder de la banda española Jarabe de Palo. | Fuente: Facebook: Jarabe de Palo

El español Pau Donés, líder de la banda Jarabe de Palo, aseguró que se siete bien de salud y que el cáncer en su vida está siendo como una anécdota más y algo poco importante, una gripe mal curada en comparación con la muerte de su madre en trágicas circunstancias.

"A los enfermos de cáncer, cuando tenemos pelo se nos ve bien", dijo alegre en una rueda de prensa en Ecuador al ser preguntado sobre el estado de su salud.

"No tengo tumores, los marcadores tumorales también están a cero, que eso en cáncer quiere decir que, aunque tenemos la enfermedad, porque el cáncer es algo que no se cura, la enfermedad está dormida", comentó al señalar que trata de vivir lo mejor posible con ese mal.

"El cáncer en mi vida está siendo como una anécdota más, algo poco importante", dijo, y comentó que las personas se pueden morir de muchas cosas, una de ellas el cáncer.

"Desde que naces te empiezas a morir. Es una frase un poco dura pero es así", subrayó, y añadió que lo del cáncer se lo ha tomado como un reto y no desde el punto de vista de la lucha, pues no le gusta pelearse con nada ni con nadie, sino convivir y llevar la vida lo más normal posible.

También reveló que su madre artista fue la causante de que él sea músico y de que se haya inclinado por el tipo de música que interpreta. Recordó con gratitud que ella notó que con la música lograba concentrarse y combatir así su hiperactividad.

El suicidio de su madre le significó un golpe fortísimo que le obligó a madurar a temprana edad y a asumir responsabilidades que hasta entonces no tenía. "El cáncer ha sido, más que otra cosa, un catarro mal curado al lado de lo que significa perder una madre en esas circunstancias", comentó.

0 Comentarios
Valora la nota:Pau Donés: "El cáncer en mi vida es una anécdota más"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?