Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53

Paul McCartney lanzará la reedición de "Flowers in the dirt"

Paul McCartney
Paul McCartney | Fuente: Facebook: Paul McCartney

El álbum Flowers in the dirt fue número 1 a nivel internacional en 1989.

Flowers in the dirt (1989), el décimo lanzamiento de la colección de Paul McCartney Archive Collection, ganadora de varios premios Grammy, verá la luz el 24 de marzo, informó en un comunicado de Universal Music, MPL y Capitol, discográficas responsables del lanzamiento.

El álbum Flowers in the dirt, número 1 a nivel internacional en 1989, será editado en formato de doble CD, doble vinilo, digital y una caja de 3CD más DVD deluxe con vídeos inéditos, letras y notas de McCartney, el catálogo fotográfico que hizo Linda McCartney y un libro de 112 páginas contando la historia de cómo se hizo.

Paul will reissue 'Flowers In The Dirt' on 24th March 2017. Full tracklisting and pre-order details HERE: https://www.paulmccartney.com/news-blogs/news/paul-announces-reissue-of-flowers-in-the-dirt

Posted by Paul McCartney on jueves, 15 de diciembre de 2016

Flowers in the dirt unió a McCartney con Elvis Costello, autor de un tercio del álbum (My Brave Face, You Want Her Too, Don't Be Careless Love y That Day is Done).

Entre los productores están Mitchell Froom, Trevor Horn, David Foster, Steve Lipson, Costello y el propio McCartney. El guitarrista de Pink Floyd David Gilmour toca en We Got Married y Georges Martin firma los arreglos de cuerda de Put It There.

Las sesiones de Flowers In The Dirt comenzaron en 1987 y la mayor parte del álbum fue grabado en el estudio del ex Beatle, Hog Hill Mill, en East Sussex.

Durante las sesiones, cuenta la discográfica en su comunicado, Costello convenció a McCartney para desenterrar su icónico bajo Höfner por primera vez en años, algo que él recuerda como una sugerencia rara porque ya lo había guardado.

"Pensaba que ya me quedaba pequeño. Comencé a tocarlo otra vez y nunca volví a mirar atrás. Es genial que Elvis me animara a sacarlo", decía McCartney. El álbum original contiene 12 canciones y ha sido remasterizado para todos los formatos en los estudios Abbey Road.

La edición Deluxe contiene dos discos con 18 bonus tracks de "demos" inéditas escritas e interpretadas por McCartney y Costello.

Tags

Lo último en Internacional

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA