Record Store Day se celebrará por tercer año en nuestro país. | Fuente: RPP Noticias

Por tercer año consecutivo, Perú será parte del Record Store Day (RSD), una festividad que une a las tiendas independientes de música dedicadas a ofrecer ediciones limitadas en discos de vinilo, CD's alusivos a la celebración e incluso casettes.

Este acontecimiento mundial se realiza oficialmente desde hace 10 años. Con el tiempo ha ido creciendo tanto en el número de tiendas participantes, como en la afluencia de público. Las ediciones especiales en vinilo, lanzamientos de CD y otros productos promocionales están hechos exclusivamente para el día del RSD.

Este año, la tienda que será parte del Record Store Day en Lima será Kat Records, que cuenta con más de 1000 discos en stock y es distribuidor autorizado de sellos discográficos como Mobile Fidelity Sound Lab, Analogue Productions, Music On Vinyl, Classic Records, entre otros.

La cita será este sábado 22 de abril desde las 09:00 a.m. en la Calle Cantuarias N° 140, Tienda 212 – Miraflores (a media cuadra del Parque Kennedy). Como parte de la celebración se ofrecerá hasta 15% de descuento en los títulos no exclusivos del RSD y por la se obsequiará el Tote Bag (bolso) edición limitada del RSD 2017.

Kat Records es la tienda oficial del RSD 2017 en Lima. | Fuente: RPP Noticias
0 Comentarios
Valora la nota:Perú se prepara para el tercer Record Store Day
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?