MTV Video Music Awards | Fuente: Facebook: Video Music Awards

Desde este año los MTV Video Music Awards no distinguirán entre hombres y mujeres, por lo que las categorías de mejor video de artista femenina y mejor video de artista masculino se han fundido en el premio al mejor artista del año.

En ese sentido, el rapero Kendrick Lamar consiguió ocho nominaciones para liderar las candidaturas de los premios MTV Video Music Awards, informó la cadena televisiva en su página web. Por detrás de Lamar se situaron Katy Perry y The Weeknd, con cinco menciones cada uno.

Kendrick Lamar con Humble será candidato al premio al mejor video del año, categoría en la que también compiten Bruno Mars (24K Magic), Alessia Cara (Scars To Your Beautiful), DJ Khaled ft. Rihanna & Bryson Tiller (Wild Thoughts) y The Weeknd (Reminder).

Asimismo, Lamar se las verá con Bruno Mars, Ed Sheeran, Ariana Grande, The Weeknd y Lorde para llevarse el premio al mejor artista del año. Los galardones MTV Video Music Awards se entregarán el próximo 27 de agosto en una ceremonia que tendrá lugar en el Forum de Los Ángeles. (EFE)

Video of the Year Nominees

Here are your Video of the Year nominees! Vote now on vma.mtv.com, and tune in to the main event on August 27th!

Posted by Video Music Awards on miércoles, 26 de julio de 2017
0 Comentarios
Valora la nota:Premios MTV ya no harán distinción entre hombres y mujeres
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?