Revive las mejores presentaciones en los American Music Awards 2016

La entrega de premios American Music Awards (AMAs) se encarga de galardonar a lo mejor de la música estadounidense.

Para cerrar la noche de la edición 44 de los American Music Awards, la banda Maroon 5 interpretó el nuevo sencillo "Don’t Wanna Know". | Fuente: Twitter: @AMAs

Los American Music Awards 2016 se celebraron este domingo en el Microsoft Theater de Los Ángeles, Estados Unidos. Como ya es habitual en este tipo de presentaciones, los artistas hicieron gala de su talento en el escenario.

Bruno Mars, Shawn Mendes, Nicki Minaj, Ariana Grande, Justin Bieber, Twenty One Pilots fueron algunos de los artistas que  subieron al escenario para entonar lo mejor de su repertorio. El veterano Sting, quien recibió el premio The American Music Award of Merit por sus contribuciones a la industria de la música, también fue parte del show musical.

Cabe recordar que la modelo Gigi Hadid y el actor y comediante Jay Pharoah fueron los conductores de la ceremonia de premiación. Para cerrar la noche de la edición 44 de los American Music Awards, la banda Maroon 5 interpretó el nuevo sencillo "Don’t Wanna Know" junto a Kendrick Lamar.

Reviven las mejores presentaciones en los siguientes videos:

Bruno Mars

Ariana Grande y Nicki Minaj

Lady Gaga

Justin Bieber

Maroon 5

Green Day

Sting


¿Qué opinas?