Rihanna cumple 30 años: la tercera generación de las divas del pop

La intérprete nacida en Barbados ha hecho historia al compartir escenario con figuras que van desde Eminem, pasando por Jay-Z, hasta llegar al ex Beatle Paul McCartney.

Rihanna con solo 19 años conquistó el mundo con "Umbrella", el punto de partida de una brillante y exitosa carrera en la música. | Fuente: AFP

La diva del pop Rihanna está de cumpleaños. La cantante llegó a los 30 años de edad y es considerada una de las mejores exponentes del pop más reconodida de su generación. Además, la artista se dedica a muchas más cosas, desde el diseño de moda a la labor humanitaria.

Rihanna ha logrado récords musicales como: el haber actuado en siete países en siete días dentro de su gira de 2012 justo antes de lanzar su séptimo álbum de estudio, "Unapologetic", o ser la primera cantante femenina en llenar el O2 Arena de Londres durante diez conciertos seguidos.

Además la cantante ha compartido escenario con grandes leyendas de la música donde resaltan Elton John y Bon Jovi. Asimismo, ganó su primer Grammy -en la actualidad lleva ocho- por mejor colaboración de rap/sung junto a Jay-Z.

Rihanna pertence a la tercera generación de divas del pop, junto a Beyoncé, Lady Gaga, Taylor Swift, entre otras. La primera generación estuvo representada por la reina del pop Madonna y Cindy Lauper, y a segunda por Britney Spears y Christina Aguilera.

A continuación, repasa las mejores colaboraciones de Rihanna y las estrellas pop del momento.

RIHANNA FT. ELTON JOHN (2006)

RIHANNA FT. BON JOVI (2010)

TAYLO SWIFT FT. MICK JAGGER (2013)

BEYONCÉ FT. COLDPLAY (2016)

LADY GAGA FT. TONY BENNETT (2010)

0 Comentarios
Valora la nota:Rihanna cumple 30 años: la tercera generación de las divas del pop
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?