Ringo Starr | Fuente: Facebook Ringo Starr

"Seguiré mientras pueda sostener las baquetas", explicó a la AFP Ringo Starr, un músico al que le queda poco por demostrar pero que acaba de publicar su decimonoveno álbum, con guiños nostálgicos.

A los 77 años, el que fue batería de los Beatles contó con Paul McCartney, el otro superviviente de la banda más famosa de la historia, en su nuevo disco "Give More Love". A falta de los fallecidos John Lennon y George Harrison, las colaboraciones entre Starr y McCartney siempre generan mucha expectación, y esta vez no fue diferente.

 

En el pasado, Starr trató de rebajar la importancia de los Beatles, un grupo que sólo existió ocho años pero cuyo legado eclipsó las carreras posteriores de sus integrantes. Nacido en 1940, Starr tenía sólo 29 años cuando el grupo se disolvió, y desde entonces ha trabajado en solitario. Hoy en día, parece reconciliado con toda la gente que siempre quiere saber más sobre el cuarteto de Liverpool.

Starr, que cumplió 77 años en julio, podría plantearse la jubilación pero, en vez de eso, protagonizará ocho conciertos en octubre en un casino de Las Vegas antes de emprender una corta gira por Estados Unidos.

0 Comentarios
Valora la nota:Ringo Starr no piensa en la jubilación a sus 77 años
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?