Fue telonera de Maroon 5. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Marcelo Say㯀

La banda brasileña Skank atrajo a una verdadera multitud para el espectáculo que abrió la segunda jornada de conciertos en el principal escenario del Rock in Río, el mayor festival musical de América Latina y que comenzó el viernes en la ciudad brasileña en la que nació hace 32 años.

A diferencia del concierto de apertura del viernes, cuando muchas personas estaban disfrutando de otros espectáculos en el momento en que la cantante Ivete Sangalo abrió el Palco Mundo, en la presentación de Skank había pocos espacios vacíos y la multitud tapizaba toda la explanada frente al gigantesco escenario principal.

Y por su gran popularidad tanto entre los admiradores del pop como del rock, la banda del estado de Minas Gerais no tuvo problema para colocar a todo el público a bailar y saltar desde el primer minuto del concierto.

Skank, un grupo habitual del Rock in Río que ha vendido cerca de cinco millones de discos, fue igualmente uno de los principales teloneros en la edición del festival de hace dos años en Río de Janeiro. (EFE)

Los mejores momentos del concierto. | Fuente: YouTube
Skank - É Uma Partida de Futebol | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Rock in Río | La banda Skank tocó ante una multitud
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?