Rubén Blades durante un recital en Panamá. | Fuente: Facebook: Rubén Blades

El cantautor panameño Rubén Blades resaltó a través de Facebook el emblemático estribillo "la vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida" de su tema Pedro Navaja, para referirse a los que "lloran" por la clasificación de la selección de fútbol de su país al Mundial de Rusia 2018.

"Y a toda esa gente que anda por ahí dizque (diciendo) 'cómo es posible, cómo es posible' (que clasificara Panamá), y que andan es llorando, mandarle una camiseta de estas, una de estas" con el estribillo de Pedro Navaja, manifestó Blades en un video que colgó en su cuenta de Facebook.

El artista y actor de cine panameño explayó ante la cámara la camiseta negra que luce y que tiene estampada el conocido pregón de una de sus más emblemáticos temas de su amplio repertorio. Blades, quien siempre ha expresado su fuerte y abierto apoyo a la Roja panameña, cierra su mensaje con un arriba Panamá.

La clasificación por vía directa y contra todo pronóstico del equipo canalero a Rusia 2018 se concretó el martes pasado en la última jornada del hexagonal final clasificatorio de la Concacaf, con una serie de resultados que favorecieron el pase de Panamá a su primera cita mundialista en la categoría de mayores.

¡PANAMA AL MUNDIAL!

Posted by Rubén Blades on jueves, 12 de octubre de 2017
Rubén Blades - Pedro Navaja | Fuente: YouTube
0 Comentarios
Valora la nota:Blades sobre clasificación de Panamá: "La vida te da sorpresas"
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?