Patrocinan:

De Maluma a Will Smith: todas las canciones inspiradas en Rusia 2018

El torneo de fútbol más importante ha inspirado a artistaa como J Balvin, Nicky Jam, entre otros.

Los artistas del momento han lanzado temas inspirados en el Mundial de Rusia 2018. | Fuente: Maluma / Nicky Jam / J Balvin

La cuenta regresiva para el evento más importante del mundo del deporte, ya entró a la recta final. Faltan menos de 3 semanas para que el Mundial de Rusia 2018 inicie y nuestra selección marque su regreso luego de 36 años.

Y como toda fiesta, este certamen también estará ambientado con los diversos temas que artistas de talla internacional compusieron para la copa del mundo. Alguno de ellos celebrados por el público y otros cuestionados.

A continuación, haremos un repaso por las canciones que se han presentado hasta el momento y que ambientarán el Mundial de Rusia 2018 a partir de este 14 de junio.

COLORS - MALUMA & JASON DERULO

Fue uno de los primeros temas oficiales en anunciarse. Maluma, el artista del momento, unió su música con la de Jason Derulo, aunque la crítica no recibió con buen agrado la interpretación del colombiano.

LIVE IT UP - NICKY JAM FEAT. WILL SMITH & ERA ISTREFI

Recientemente, los nuevos grandes amigos del medio se unieron para ofrecer el tema que funcionará como himno del  Mundial de Rusia 2018. A ellos se les une la artista kosovar Era Istrefi.

UNITED BY LOVE - NATALIA OREIRO

La actriz y cantante argentina, Natalia Oreiro sorprendió a todos al anunciar que también ofrecería un tema dedicado al evento deportivo más importante del mundo. La artista, conocida por protagonizar la novela “Muñeca Brava”, presentó su tema “United by love”.

POSITIVO - J BALVIN & MICHAEL BRUN

Durante los premios Billboard Latino, el cantante colombiano presentó el tema que compuso para la transmisión de la Copa del Mundo en Telemundo. El single fue muy bien recibido por el público.

90 MINUTOS - PRINCE ROYCE

Prince Royce no podía mantenerse al margen de esta temática. Es uno de los artistas más buscados en Spotify y Youtube, por lo que también debía unirse a este hit mundialista.

LOVE - SEBASTIÁN YATRA & GIANLUCA VACCHI

Yatra se unió a uno de los personajes más populares de las redes sociales, el multimillonario Gianluca Vacchi, para presentar su tema Love.

ALLÁ SE JUEGA, ACÁ LO VIVE - CARLOS VIVES

Carlos Vives también compuso un tema mundialista, como parte de la campaña que prepara una conocida marca para el certamen.

TEAM 2018 –POLINA GAGARINA, SMASH & EGOR KRID

Rusia también tiene su tema oficial para este mundial, el cual es interpretado por la cantante Polina Gagarina, Smash y Egor Krid.

0 Comentarios