Selena Gomez estrena videoclip "Back to You" con guiños a Justin Bieber

El audiovisual presenta referencias que los fans de Selena notaron de inmediato, y aseguraron en redes que se trataría de un video pensado en su relación con Justin Bieber.

"Back to you" forma parte del soundtrack de la serie "13 Reasons Why". | Fuente: Facebook Selena Gómez

Selena Gomez tiene una relación muy extraña con Justin Bieber. Están, no están, se aman, se stalkean, se terminan, se superan. Es una bola de nieve que nadie sabe cuando terminará. Lo cierto es que el amor del canadiense ha marcado a la joven cantante, quien usó guiños de su relación con el intérprete en su nuevo videoclip "Back to you".

La canción goza de gran popularidad por la serie "13 Reasons Why" y finalmente estrenó su videoclip. En la pieza audiovisual, Selena contó con un modelo que tiene el cabello rubio y un peinado que podría recordar a Justin Bieber.

Además, en el video utiliza una cámara Polaroid. Este detalle podría pasar desapercibidad, excepto por los fanáticos de la pareja, quienes recuerdan que en el último cumpleaños de Justin Bieber, Selena colgó en sus redes sociales una foto hecha con una Polaroid, saludando "a una persona genial".

Otra fuerte referencia es que Gomez luce leyendo el libro "Cuentos de infidelidades", en referencia a las infidelidades confesas del cantante y que la joven sufrió mucho en privado.

0 Comentarios
Valora la nota:Selena Gomez estrena videoclip "Back to You" con guiños a Justin Bieber
¡Excelente!
Valoración Total
5/5
¿Qué opinas?