Shakira cancela show en los Latin Grammy y American Music Awards

La cantante colombiana comunicó la cancelación de sus presentaciones en las premiaciones junto a Carlos Vives.

Shakira no podrá acompañar a Carlos Vives en la presentación de la canción compuesta a dúo, La Bicicleta, "debido a asuntos personales”. | Fuente: Instagram/ Shakira

La cantante colombiana Shakira comunicó mediante sus redes sociales la cancelación de su presentación en las galas de premiación de los Latin Grammy y American Music Awards, el 17 y 20 de noviembre, respectivamente.

De acuerdo a las publicaciones, Shakira no podrá acompañar a Carlos Vives en la presentación de la canción compuesta a dúo, La Bicicleta, "debido a asuntos personales”. “No podré viajar a Las Vegas y Los Ángeles para asistir a los Latin GRAMMYs o los AMA este año", escribió.

Además comentó que Carlos Vives sí se presentará en ambas ceremonias en su representación. “Estaré de corazón acompañando a Carlos Vives con La Bicicleta en los Latin Grammy celebrando este gran año que hemos compartido juntos”, añadió.

En octubre pasado, se anunció la presentación de ambos artistas en la gala de premiación de los American Music Awards. "Como no es lo convencional resulta muy enriquecedor para mí que nuestra canción en español tenga un auditorio tan especial. A veces la música habla por sí sola, a veces no es necesario comprender las palabras para entender el espíritu de las cosas", escribió Carlos Vives.

El show de Vives y Shakira era especial debido a que por cuarta vez en dicha ceremonia de premiación se interpretará una canción completamente en español. Otros duetos que se presentarán en la gala serán los conformados por James Bay y Fifth Harmony, así como el dúo entre The Chainsmokers y Halsey.


¿Qué opinas?